jueves, 24 de febrero de 2011

EL NUEVO PROGRAMA DIARIO EN NACIONAL ROCK

¡Tenemos buenas noticias! Ahora el programa de Nacional Rock es diario. Así es: de LUNES a VIERNES, de 16 a 18 hs. estamos con Rafael Hernández (aquel de Piso 93 en la Rock & Pop y del Puticlub en la Rocka, ¿se acuerdan?) y con nuestro común amigo Patricio Nayan, alias "Pato", haciendo un programa que recorrerá el rock de todos lados pero también el jazz, el reggae, el blues, la música étnica de varias geografías y demás etc. Esperamos que les guste!  Les recuerdo: Nacional Rock, 93.7 FM o, para escuchar online: www.radionacional.com.ar   Ah! y ya largamos. La cosa comenzó el lunes 21 de febrero de 2011 y va alcanzando altura de crucero de a poco... ¡Bienvenidos abordo!

1 comentario:

  1. face: benjamin luque18 de mayo de 2011, 8:54

    Hola Alfredo! sabes te escuchamos todos los domingo en familia, osea mi vieja, a veces con mis hermanas, buenísimas tus secciones.

    Te cuento anoche me quede dormido escuchando dolina y cuando desperté estabas poniendo unas bandas de jazz y había en el estudio un músico ingles o de EEUU pero pusiste unos temas que me re gustaron pero entre el sueño y la hora no me acuerdo quienes eran.
    Si me podes ayudar muchas gracias!

    AMILCAR.

    ResponderEliminar