sábado, 8 de mayo de 2010

SÁBADO 8 MAYO 2010

Lo de hoy:
M&M - FITO PAEZ - Confiá - Sony
You must be out of your mind - THE MAGNETIC FIELDS - Realism - Warner
Song for Dan Treacy - MGMT - Congratulations - Sony
40 Años de Let It Be
One after 909 - THE BEATLES - Get Back (LP no oficial) en vivo en Apple 30-1-69 -
I me mine - THE BEATLES - Let It Be
I've got a feeling - THE BEATLES - Let It Be 
Get back - THE BEATLES - Let It Be 
...
I should have known better - SHE & HIM - Volume One - Selecta
Cartelera
Complejo adolescente . VIVA ELÁSTICO - Viva Elastico
Ahora - SEBASTIAN SCHON - Ahora - Sony
En Concierto
Kid Charlemagne - STEELY DAN - Alive in America - BMG
Peg - STEELY DAN - Alive in America - BMG
Pipo Lernoud homenajea al "Gordo" Horacio Martínez
Rebelde - LOS BEATNIKS - Rock Nacional 1966-1976 Primera Década - Sony
Soldado - LOS BEATNIKS - 30 Años de Rock Nacional - Sony 
Madre escúchame - LOS GATOS - Los Gatos (alias "La Balsa") - Sony 
La princesa dorada - RAMSÉS VII (TANGUITO) - 3 Décadas de Rock Nacional
Soy moderno, no fumo - VIRUS - Wadu Wadu - Sony
Dietético - SODA STEREO -Soda Stereo - Sony 
...
The wicked messenger - PATTI SMITH - Gone Again - Arista 
Houses in motion - TALKING HEADS - The Best Of -  Sire
Glory - TELEVISION - Adventure - Elektra 
El cosechero - TONOLEC - Plegaria del Árbol Negro - MDR
Bodyguard - THE MIGHTY DIAMONDS - Front Line
Buscando un ángel - DIVIDIDOS - Amapola del '66 
Stone free - JIMI HENDRIX - Valleys of Neptune - Sony

Gracias y hasta el sábado!





 
 
  

11 comentarios:

  1. Guillermo Santos8 de mayo de 2010, 13:19

    Hoy por fortuna podemos escuchar a traves de la web a unos cuantos kilometros acá por el sur. Quería pedirles que pasaran "May be the people would be the times or between Clark and Hilldale" de Love. Y si saben qué es Clark and Hilldale por favor explicarlo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños amiga Noemi!!!
    Familia Sesma

    ResponderEliminar
  3. Si, hoy tenemos sonido!!
    Un gran saludo al doctor Daniel, una ilustre referencia al imaginario Beatle.
    Un programa de lujo Alfredo!!

    Feliz Cumpleaños a Noemí, claro
    Gustavo Barbosa

    ResponderEliminar
  4. Alfredo
    Yo me compré Let it be, libro y disco, en una galería de Belgrano, en el año 70. El disco lo tengo, el libro me lo afanaron. Besos. Guillermo S.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfredo, no leas este mens al aire porque no lo tengo chequeado, pero lei por ahi en internet que Enrique Symns anda con problemas aconomicos varado en Rosario, necesitando lugar donde dormir y una pc vieja para poder terminar un libro. Como é y vos pertenecen, de alguna manera, a Falso Impostor te lo quise comentar, para que puedas extender el mensaje si es que esto es verdad.
    Te mando un abrazo grande
    Pablo

    ResponderEliminar
  6. yo compre el disco en una libreria a la salida del colegio, en 3 cuotas , Ya pasaron 40 años !! y lo tengo con el libro de fotos original.
    Y todavia siguen sonando, larga vida a los Reyes!!
    Lo pario, Mendieta.

    ResponderEliminar
  7. Si me permitís Alfredo, mensaje para Pablo

    justo esta semana cruzé unos mails con Enrique y no me comentó que estuviera mal, sino que está feliz en Rosario y tiene vivienda!!
    los vaivenes de Enrique son su modo de vida

    saludos
    Gustavo Barbosa

    ResponderEliminar
  8. Estas maravillosa precisiones de Pipo y su testimonio como protagonista de los, desde la mirada de hoy, heróicos arranques de nuestro querido rock, son únicos Alfredo.

    Esta mezcla de clases sociales y culturales, de las que hablaba Pipo, serán lo que le dió tanta consistencia al movimiento?
    Que poníamos en juego en ese entonces?

    Abrazos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  9. Alfredo, que bueno que estes al aire. Comentario al respecto: en La Perla estan tocando bandas, o por lo menos hasta hace poco sucedia eso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Alfredo, ya salir a fumar en mi ratito de descanso de la feria del libro y verte junto a Pipo supero la satisfacción de mi pedido musical.
    Pipo es un autentico underground mas alla pasen los años.. Con mi chica lo invitamos 2 veces a eventos que oraganizamos, uno de "las raices del rock nacional" en el salón pueyrredon donde hubo bandas electricas y acusticas del otro lado, y donde pasamos "generación beatniks" en la que apareces y luego junto a Miguel Grimberg comentaron la epoca frente a una audiencia de 3 generaciones mas joven... un lujo..
    la segunda recitó poesia...

    Te respeto mucho!!
    y eso dentro del periodismo es decir mucho!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. hola! como estas? te contacto para pedirte un favor, te cuento:
    soy estudiante de Diseño Industrial e intentando ser bajista. Por mi estudio tengo que realizar un enorme trabajo sobre un producto que sea industrializable y para unir estas dos actividades decidi trabajar con el bajo electrico.
    El pedido de ayuda viene por el lado de recopilacion de material historico. de tendencias, materiales, mics. diferentes bajos para los diferente estilos de musica, etc...... opinion personal de lo que es, representa ect el bajo electrico para vos. y todo lo que se te ocurra que puede servir para hacer una trabajo de investigacion historica y proyeccion sobre el bajo electrico.
    desde ya muchas gracias y como debolucion a este pedido te ofresco a fin de año una copia digital (o impresa) del trabajo que realizare.
    un abrazo y muchas gracias.
    mi mail es andresls77@hotmail.com
    mi tel: 0221 542 3943

    ResponderEliminar