domingo, 4 de abril de 2010

CUATRO DÉCADAS DE ROCK EN LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO

Así es: el jueves 8 de abril, y los siguientes cinco jueves, de 19 a 21 hs., estaré armando un taller llamado "Rock: 4 Décadas Decisivas", en la Universidad de Belgrano, Zabala 1837, donde recorreremos los 40 primeros años en la historia del rock, con charlas y ejemplos musicales. No faltará, a modo de bonus track, alguna referencia al presente, claro, pero la idea es analizar en detalle los fenómenos fundacionales del rock, desde Elvis al punk y la new wave y también con reflexiones acerca de lo que sucedía en estas pampas. Es un curso ABIERTO al público en general, y los interesados en participar pueden llamar a la Universidad de Belgrano, al teléfono 4788 5400, int. 2545, de 12 a 18 horas.

1 comentario:

  1. Alfredo, me alegra saber de un nuevo taller de culto de la música emprendido para este año, aunque yo esté aproximadamente a 900 km de la Univ. de Belgrano, uff.
    Me interesaría saber si tenes programado para este año alguna charla al menos en nuestra ciudad de Córdoba, que por lo que sé, ya estuviste por estos pagos pero me lo perdí en aquel momento.

    Muchas Gracias!

    mi mail: nicolascayuela@gmail.com
    si tenes programa de venir a Cba. espero recibir un mial con noticias :)

    Nico.

    ResponderEliminar