domingo, 7 de marzo de 2010

CALMA... DESPUÉS TE EXPLICO

Yo sé que puedo pecar de demasiado formal, pero me pareció correcto comenzar este blog con una presentación. "Después Te Explico" es un programa de radio que sale al aire los sábados, de 17 a 20 hs. por Nacional Rock, 93.7 FM, y que también se puede escuchar por Internet: www.radionacional.com.ar . La idea del programa en sí y la música seleccionada corren por mi cuenta (Alfredo Rosso) y la tenemos a Noemí Hakel como asistente de producción y tendremos varios invitados, algunos con cierta regularidad como Pipo Lernoud, poeta, periodista y amigo de muchos años, excompañero en la aventura de la revista Expreso Imaginario y actual compañero en esta otra aventura de la revista La Mano. Pipo estará para aportar su visión en muchos temas, tantos que no sé decirles bien cuáles, sólo que su palabra siempre vale la pena. También estará presente Lautaro Guido Pavía, periodista de nueva generación y gran conocedor del rock nacional, con varios tesoros de su colección. Y, claro, como dice el lema del programa, habrá música "de aquí, de allá y de todos lados" pero también comentarios de cine, teatro, libros, etc., tendremos reportajes musicales y de todo tipo, lectura de cuentos y muchas cosas más. La idea es mantener abierta la capacidad de asombro, empezando por la nuestra propia. Espero que lo logremos y que cada programa sea un viaje sorprendente y grato. Suficiente parla, lo demás... Después Te Explico... Gracias y los esperamos, el próximo sábado, de 17 a 20 hs., por Nacional Rock, 93. 7 FM. - Alfredo.

2 comentarios:

  1. Alfredo: siempre tuve el mismo problema. Lamentablemente no agarro Radio Nacional Rock en mi casa. Lo que me asombra es que vivo en capital federal, barrio de Villa Pueyrredón. Y no es que hay otra radio pirata. Simplemente, en ese dial, no se escucha nada! Conociendo las hermosas instalaciones que tiene la radio y la calidad de sus programas, me da lástima y me parece raro que no tenga mucho alcance!!! ¿Sabés algo sobre esto?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa ( Villa del Parque ) la agarro muy bien. Fijáte de mover la antena del equipo para sintonizarla. Y si no, la podés escuchar en vivo a través de : http://www.radionacional.com.ar/vivo/nacional-937.html

    Gracias.

    ResponderEliminar